ajax loader

VT GROUP ACUERDA COMPRAR EL NEGOCIO DE PETROLEROS DE BOLUDA

VT Group está aumentando sus operaciones de abastecimiento de combustible en España y Panamá mediante la adquisición de las operaciones y activos de Boluda Corporación Marítima.

El acuerdo acordado con el Grupo Boluda hará que el Grupo VT adquiera operaciones en Las Palmas, Barcelona, ​​Algeciras y Gibraltar, en Ceuta, en Trinidad y Tobago, y en Balboa y Cristóbal en Panamá.

Boluda, con sede en Valencia, comprende tres divisiones: además de sus operaciones de petroleros, también incluye Boluda Towage y Boluda Lines.

La capacidad de suministro anual de combustible de Boluda Tankers es de más de 12 millones de toneladas, y sus activos comerciales incluyen 11 tanques gestionados en España y cuatro que se gestionan desde la oficina de Panamá.

Según los términos del acuerdo de compra, VT Group también asumirá los contratos comerciales en curso de Boluda Tankers y compañías asociadas.

Al anunciar la expansión, VT Group dice que «fortalece su posición en los puntos críticos de bunker en el sur de Europa, América Central y el Caribe como parte de su estrategia para crecer con sus clientes en sus centros de bunkering».

Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2020.